INFORMACIÓN SOBRE COMPANÍAS DE FIANZA DE INMIGRACIÓN

Bail Bonding for Immigrants

Esta información NO tiene la intención de ser una aprobación de cualquiera de las compañías enumeradas aquí. En todos los casos la información sobre los términos de pago se obtuvo a través de conversaciones telefónicas con representantes de las compañías de fianzas, reseñas en línea, y/o informes de inmigrantes detenidos, y pueden variar de la oferta individual. Datos verificados en enero de 2017. · Libre by Nexus no está incluida en esta lista. No es una compañía de fianza con licencia. · Si experimenta problemas con una compañía de fianzas de inmigración privada, quizá desee consultar a un abogado o presentar una queja de consumidor a la agencia estatal apropiada y a la Comisión Federal de Comercio (the Federal Trade Comisión, FTC) por teléfono: (877) 382-4357 (español/inglés), o en línea a través de www.ftc.gov/complaint (Código “Otroàservicios de inmigración”).

COMPANÍAS DE FIANZA DE INMIGRACIÓN

  • Nombre: ACTION Immigration Bonds & Insurance Services, Inc.
  • INFORMACIÓN DE CONTACTO: http://www.actionbail.com/ 1133 SE 3rd Ave Ft. Lauderdale, FL 33316 Número gratuito: 1-800-940- 8889 servicio de 24 horas Local: (954) 467-8888
  • ESTADOS CON EL SERVICIO: Todos los 50 estados
  • $ TÉRMINOS DE PAGO
  1. Para fianzas de cualquier monto: debe hacer un pago inicial del 15% de la fianza como un pago no reembolsable + cuota de $100 + garantía completa en forma de efectivo, gravamen de inmueble o retención de la tarjeta de crédito.
  2. *Para casos de más de 1 año, se cobrará una cuota adicional anual no reembolsable de $245. Esta cuota puede estar sujeta a cambios. CA es el único estado que no tiene cuota de mantenimiento. No hay cuota de renovación anual basada en el porcentaje de la fianza.
  3. No hay cuota adicional de solicitud.
  • NOMBRE: Casa Libertad Bail Bonds
  • INFORMACIÓN DE CONTACTO: 
  • http://www.casalibertadbailbonds.com/ Casa Libertad Bail Bonds 116 Astronaut Es Onizuka St. Los Angeles, CA 90012. Casa Libertad Bail Bonds 246 E. 1st St. Los Angeles, CA 90012 1-800-944-2249 24/
  • ESTADOS CON EL SERVICIO: Todos los 50 estados
  • $ TÉRMINOS DE PAGO
  1. Debe hacer un pago inicial del 15% del monto de la fianza como un pago no reembolsable + una cuota de solicitud de $100. También debe proveer una garantía que tenga el mismo valor del monto completo de la fianza en forma de propiedad o tarjeta de crédito.
  2. Los clientes deben estar preparados para cancelar cualesquiera honorarios de notaría extra, los cuales varían según el caso individual. Las notarías generalmente cobran $10 por firma o por documento. Si el caso requiere múltiples documentos, estos honorarios se sumarán y pueden, en algunos casos, incluir cuotas de gastos de viajes de notaría de hasta $300.
  3. No hay cuota de renovación annual.
  • NOMBRE: Fred Frank Bail Bonds
  • INFORMACIÓN DE CONTACTO: http://fwfbail.com/ 214 East Lexington Street Baltimore, MD 21202 Número gratuito: 1-800-334- 1450 Local: (410) 367-2245
  • ESTADOS CON EL SERVICIO: Maryland
  • $ TÉRMINOS DE PAGO
  1. Para fianzas de cualquier monto: pago inicial de 12% de la fianza como pago no reembolsable + 75% de la fianza para ser retenido por la compañía de fianza como garantía en forma de efectivo, crédito o cheque (no se aceptan gravámenes de propiedad.)
  2. Para casos de más de 1 año, la cuota adicional anual no reembolsable es igual al 12% de la fianza completa.
  3. No hay cuota adicional de solicitud.
  • NOMBRE: Freedom Bail Bonding Co., Inc.
  • INFORMACIÓN DE CONTACTO: http://www.freedombailbonding.com/ 10610 Main Street, Fairfax, VA 22030, Número gratuito: 1-888-401-7200, VA: (703) 691-4900, MD: (301) 588-9600
  • ESTADOS CON EL SERVICIO: Indiana, Iowa, Kansas, Louisiana, Maryland, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nevada, New Jersey, New Mexico, North Carolina, North Dakota, Ohio, Pennsylvania, South Carolina, South Dakota, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington
  • $ TÉRMINOS DE PAGO
  1. Para fianzas de cualquier monto: pago inicial de 15% de la fianza como pago no reembolsable + cuota de $100 + garantía completa en forma de efectivo, gravamen de inmueble o retención de la tarjeta de crédito.
  2. Para casos de más de 1 año, se harán pagos adicionales no reembolsables de $250. anualmente.
  • NOMBRE: Freedom Federal Bonding Agency
  • INFORMACIÓN DE CONTACTO: http://www.freedomfederalbondingagency.com/ 6309 Skyline Drive, Houston, TX 77057, Teléfono: (832) 831-5252, 
  • ESTADOS CON EL SERVICIO: Todos los 49 estados, aparte de California.
  • $ TÉRMINOS DE PAGO
  1. 20% del monto de la fianza de inmigración como pago no reembolsable, más una cuota de solicitud de $500, y 20% de cuota de renovación anual no reembolsable.
  2. Solo aceptan efectivo en depósitos mensuales como garantía, y determinan si una persona tiene la cantidad necesaria revisando sus ingresos y otros factores.
  • $ TÉRMINOS DE PAGO
  • ESTADOS CON EL SERVICIO: Todos los 50 estados
  • INFORMACIÓN DE CONTACTO:  http://www.gandgbonds.com/en/   www.immigrationbond.com 412 E. Commercial Street, Los Angeles, CA 90021, Número gratuito: 1-800-628-8888.10431 Fairfax Blvd. Fairfax, VA 22030 VA Office Tel: 571-432-0333 Teléfono de oficina MD: 410-558-9033
  • NOMBRE: Gonzales and Gonzales Bonds Insurance Agency, Inc.
  • Para fianzas de menos de $7,500: tiene la opción de pagar primero una cierta cantidad en efectivo, y el resto por retención de la tarjeta de crédito. Ejemplo: por una fianza de $5,000, tiene la opción de pagar $2,540 en efectivo, $3,500 como garantía, sin pagos adicionales de intereses. Sin embargo, con esta opción debe pagar $200 mensuales; si incumple un pago ellos obtendrán los fondos de la tarjeta de crédito. El acuerdo de pago dura dos años. Si incumple más de tres pagos continuos le cobrarán el monto total en la tarjeta de crédito. Fundado en 1950 y solo realiza fianzas de inmigración.
  • Para casos de más de 1 año, puede hacer un pago adicional del 10% de la fianza como cuota no reembolsable por cada año que dure el caso de inmigración…O… puede hacer un pago inicial de una única cuota del 15% de la fianza + gravamen de la casa del pagador de la fianza.
  • Para fianzas de cualquier monto si la familia del detenido no tiene disponible el monto completo de la fianza en efectivo: puede hacer un pago inicial no reembolsable del 10% de la fianza, más cuota de procesamiento de $40, y garantía completa en forma de gravamen de la casa del pagador o propiedad real del monto de la fianza.
  • Si la familia del detenido posee el monto completo de la fianza en efectivo pero simplemente no quiere lidiar con el Departamento de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security, DHS) o si la familia tiene el monto de fianza completo pero no está legalmente presente en Estados Unidos, la compañía de fianza se hará cargo de la misma si pagan el monto completo en efectivo con un adicional del 2% más cuota de procesamiento de $40. Por ejemplo: por una fianza de $5,000, la familia pagaría $5,140 a la compañía y luego enviaría a la misma por fax o por correo electrónico su información y la compañía se encargaría de la fianza por ellos.
  • NOMBRE: US Immigration Bonds & Insurance Services, Inc.*A partir de mayo 2016, los fundadores de la empresa están sujetos a cargos penales pendientes por robo y fraude. http://www.dailybusinessreview.com/id=1202758220305/Bail-Bondsmen-Accused-of-Fleecing-Their-Company
  • INFORMACIÓN DE CONTACTO: 
  • https://www.usimmigrationbonds.com/ 114 SW 10th Street, Suite C, Fort Lauderdale, FL 33315, Número gratuito: 1-800-225-2587
  • ESTADOS CON EL SERVICIO: Todos los 50 estados
  1. Para fianzas de cualquier monto: debe cancelar inicialmente el 12% de la fianza como un pago único no reembolsable + garantía completa en forma de: efectivo, gravamen de inmueble o retención de tarjeta de crédito + cuota de depósito de $10.
  2. Una vez cancelado el 12% de la fianza + la cuota de depósito de $10 + garantía completa en forma de efectivo, gravamen de inmueble o retención de tarjeta de crédito, no hay ninguna cuota anual.
  3. Como garantía toman el crédito disponible en las tarjetas de crédito para asegurar las fianzas de inmigración. Retienen una o varias tarjetas de crédito, muy similar a hacer una reservación de hotel o rentar un automóvil. Aseguran que no emitirán una factura en la tarjeta de crédito de un cliente a menos que haya un incumplimiento de la fianza.

Tienen la capacidad de asegurar las propiedades inmobiliarias de un cliente en cualquier lugar de Estados Unidos. Si toman una casa como garantía, necesitan solicitar un gravamen en contra de la propiedad y el condado le cobra a la compañía una cuota de registro la cual necesita ser reembolsada por el cliente.

Author: jmelange

I am a writer living in the Bay Area, California.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s