Presentamos “Freedom for Immigrants” (anteriormente CIVIC)

FreedomForImmigrants1

La Ciudad de El Cerrito como Sanctuary City le da importancia a la cobertura de noticias progresiva para incluir actualizaciones sucesivas sobre temas relacionados con el santuario.

El Cerrito City Council supports CIVIC

Por eso, como una introducción a nuestros lectores que no han sido informados previamente, y con respecto a cuestiones que involucran la detención de personas indocumentadas en California, en sus propias palabras cumplen con Freedom for Immigrants (anteriormente CIVIC):


FreedomForImmigrants

“(21 de marzo de 2018) -Community Initiatives for Visiting Immigrants in Confinement (CIVIC), una organización sin fines de lucro que trabaja para abolir la detención migratoria, anunció su nuevo nombre hoy [Freedom for Immigrants].

En menos de seis años, Freedom for Immigrants ha:

  • Construido una red nacional de 43 programas de visitas administradas por voluntarios y basados ​​en la comunidad que brinda a las personas en detención migratoria una conexión con el mundo exterior y violaciones de los derechos de los documentos.
  • Lanzado la línea directa de detención de inmigrantes más grande del país, conectando a las personas de forma gratuita con sus seres queridos y una comunidad de defensores que brinda apoyo.
  • Redactado y aprobó dos leyes que imponen una moratoria a la expansión de la detención de inmigrantes en California: las primeras leyes de este tipo en los Estados Unidos.
  • Creado y diseminado proyectos premiados de narración de cuentos, como IMM-Print, una publicación de y para personas directamente afectadas por la detención.
  • Llevado a cabo investigaciones independientes en los centros de detención, descubriendo abusos sistémicos como asalto sexual generalizado, negligencia médica que ocasionó decenas de muertes en detención y abusos físicos por parte de oficiales del ICE y guardias contratados.
  • Trabajado con los líderes comunitarios de Santa Ana para cerrar el único centro de detención de inmigrantes transgénero dedicado en el país y obtuve un compromiso de la ciudad para identificarlo como un santuario para los inmigrantes.

“La historia nos ha enseñado que la libertad es algo por lo que vale la pena luchar, y creemos que ningún individuo debe ser encarcelado por cruzar una frontera”, dijo Christina Fialho, cofundadora y directora ejecutiva de Freedom for Immigrants. “Queremos reclamar la palabra libertad y cambiar su significado a uno de empoderamiento, no privación de derechos. La libertad no es solo para unos pocos privilegiados: es un derecho para todos “.

“Hoy [21 de marzo de 2018], Freedom for Immigrants lanza un nuevo sitio web, brindando al público:

Como parte de nuestra transformación a Freedom for Immigrants, estamos lanzando un componente de organización internacional para construir un movimiento global de programas de visitas a la detención de inmigrantes y grupos de apoyo.

Estados Unidos mantiene el sistema de detención de inmigrantes más antiguo y más grande del mundo y otros países han recurrido a su estructura para modelar sus propias respuestas a la migración “.

En el próximo año, Freedom for Immigrants se centrará en:

  • Crecer nuestra red de programas de visitas a los EE. UU., Grupos de apoyo familiar y nuestra línea directa para monitorear las instalaciones de detención de inmigrantes y proporcionar a las personas una conexión con el mundo exterior;
  • Lanzar campañas políticas a nivel estatal y federal para detener la expansión de la detención de inmigrantes y educar a los responsables de las políticas sobre el sistema de detención;
  • Establecer fondos de bonos de inmigración público-privados que no solo funcionen para liberar a personas individuales de la detención, sino también desafiar por completo la supuesta necesidad de detención de inmigrantes; y
  • Construyendo conexiones y nuestro poder colectivo con programas de visitas ya existentes en todo el mundo.

Esperamos que se una a nosotros en la construcción de un mundo donde la libertad de los inmigrantes sea una realidad, porque juntos terminaremos con la detención de inmigrantes.

Visite nuestro nuevo sitio web y demuestre su apoyo a Freedom for Immigrants. Haga una donación deducible de impuestos hoy: FreedomForImmigrants.org.

Esperamos que comparta esta noticia en las redes sociales por:

etiquetar @MigrantFreedom en Twitter o Instagram,

o @FreedomForImmigrants en Facebook “.

 

Encuentre más información sobre la historia y espere con Freedom for Immigrants, en su sitio (también mencionado en este artículo), FreedomForImmigrants.org, o visite FRIENDS OF CIVIC, y CIVIC: Blog.

La porción citada de este artículo fue tomada directamente de FreedomForImmigrants.org Why We Changed Our Name.

Author: jmelange

I am a writer living in the Bay Area, California.

One thought on “Presentamos “Freedom for Immigrants” (anteriormente CIVIC)”

  1. I have asked for input following EC Planning mtg, before I contact EC planners?

    Did Howdy mention “VERY low income is $36k/ yr. $18.50/hr?” I said that is more than minimum wage! I call that “middle class”. I introduced tern ” aging in place” which means I can’t afford any newly built “very low income” units.

    I’ve waited over a month for ecp input, but can’t get any direct or indirect. No location or times of upcoming mtgs. The Feb mtg was 3rd mon. Just an FYI. I’ll plan to just meet without ECP input, as I’ve lived here 22 yrs. And clearly I care about EC.

    Just text me. 510.234.1099.

    No internet here. Cell phone weak because of geography (canyon trail park) and lifeLine phone (disabled both hands). Maybe in months to come I can attend a mtg or sub committee if I’m invited.

    On Sun, Apr 29, 2018, 4:48 PM EL CERRITO PROGRESSIVES wrote:

    > jmelange posted: ” La Ciudad de El Cerrito como Sanctuary City le da > importancia a la cobertura de noticias progresiva para incluir > actualizaciones sucesivas sobre temas relacionados con el santuario. Por > eso, como una introducción a nuestros lectores que no han sido info” >

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s